Pago seguro

Nuestra página tiene certificado de seguridad (SSL)

Secure Sockets Layer (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona un método seguro de comunicación a través del Internet. Es utilizado para enviar datos de formulario, especialmente datos de finalización de compra como información de tarjeta de crédito de un sitio hacia un procesador de pagos, esta seguridad se suma a la usada por las plataformas de pago.

Paypal (con tu cuenta paypal,  o con tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express)

PayPal un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y la página 4pintxes.com nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

Stripe (Visa, MasterCard y American Express)

Stripe cuenta con el más alto y más riguroso nivel de seguridad, de acuerdo al auditor certificado por Payment Card Industry (PCI) Security Standards Council.

HTTPS en todos los servicios. En palabras simples, estamos forzados a usar protocoles de seguridad en nuestras comunicaciones cuando tú, cliente, estás usando nuestro sistema de pago en línea. Eso te asegura una completa autenticidad de los sitios, páginas y servidores utilizados para generar tus pagos vía internet.

Números de tarjetas encriptados. Éste es un aspecto un poco más complicado de explicar, pero básicamente todos los números de tarjetas de crédito procesadas a través de esta pasarela de pago son encriptados (es decir, convertidas en un código que no puede ser leído o entendido), y luego desencriptadas por “claves” almacenadas en máquinas por separado. Por lo tanto, ni Stripe ni 4pintxes.com están capacitados para almacenar o acceder a la información de las tarjetas de crédito de tus clientes.